text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Triumph en Aerosol 159ml
UPC 750954665174

$37.70

Descripción

Con el desodorante Stefano podrás realizar cualquiera de tus actividades diarias sin emitir ningún mal olor que pueda perjudicar a tu entorno.

Características importantes

  • Protege contra el mal olor
  • Evita el sudor
  • No mancha la ropa
  • No es pegajoso
  • Fragancia duradera
Tipo Desodorante en aerosol
Marca Stefano

Déjate consentir por la sensación de frescura y humectación que te ofrece el Desodorante Triumph, que además de brindarte una protección duradera, te dejará una consistencia seca pero humectada para que puedas realizar cualquier movimiento que tengas en mente. Haz que todos volteen a verte cuando pases por la oficina gracias a la exquisita esencia del triunfo que te dará una cobertura total desde la primera aplicación, por la mañana hasta la noche cuando se llegue la hora de dormir. No te preocupes por tu ropa favorita, la presentación de 159ml en aerosol no daña la calidad de tus prendas, para que puedas seguir luciéndola como si se tratara de la primera vez que las usas, haz que tus camisas luzcan siempre impecables porque el Desodorante no deja manchas amarillas ni altera el color original de tus prendas. Sorpréndelos con el masculino aroma que se compone de un acorde fresco y amaderado, con un toque original de salvia, además de una sofisticada nota de cuero y ámbar.

Alto 19cm
Ancho 5cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 159 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Hombre
Ingredientes Alcohol, butano, propano, isobutano, perfume, farnesol.
Modelo Triumph
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 180g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Evitar el uso íntimo. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama.Inflamable.Envase presurizado,no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores a 50°C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 180g