text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Spazio en Aerosol para Caballero 159ml
UPC 750954607377

$31.00

Descripción

Realiza cualquiera de tus actividades en el trabajo, escuela o gimnasio, sin la preocupación de transpirar aromas desagradables.

Características importantes

  • No daña la capa de ozono
  • No mancha la ropa
  • Protección contra el mal olor
  • No es pegajoso
  • Aroma muy fresco y único
Tipo Desodorante
Marca Stefano

La libertad del hombre nunca estará en juego con el Desodorante Stefano Spazio, que te dará la autonomía de movimiento al realizar cualquiera de tus actividades en el trabajo, escuela o gimnasio, sin la preocupación de transpirar aromas desagradables. Disfruta de su fresca fragancia a fougère acuosa verde, con elementos de menta y limón y su mezcla de madera de roble y cedro con toques naturales de sándalo, dándote una personalidad clásica, fuerte y elegante, protegiéndote contra el mal olor. Su presentación en aerosol de 159ml lo hace fácil de aplicar, sin dejar sensación pegajosa en tu piel y manchas en tu ropa, además de que no causará irritación en tu piel, gracias a sus ingredientes libres de alcohol. Llévalo contigo a donde quiera que vayas y aplícalo las veces que sean necesarias.

Alto 19cm
Ancho 5cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 159 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Hombre
Ingredientes Alcohol etílico, mezcla de hidrocarburos (propelente), perfume, farnesol.
Modelo Spazio
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 160g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 160g