text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Play en Barra 60g
UPC 750954606470

$34.90

Descripción

Desodorante Stefano play en barra

Características importantes

  • Aroma muy fresco y único
  • No mancha la ropa
  • No es pegajoso
Tipo Desodorante
Marca Stefano

Para ti que todo el día estás en movimiento, nada como el Desodorante en Barra Stefano Play. Olvídate del molesto mal olor ocasionado por las bacterias que se alojan en el sudor, su masculino, juvenil y sexy aroma te encantará. ¡Cautiva miradas cada noche! Su fragancia oriental ámbar aromática es sin igual, gracias a que está compuesta por una fusión de ámbar, almizcle y vainilla, con notas de cardamomo y albahaca, además, su mezcla de ingredientes no irrita ni reseca la piel, pues no contiene alcohol. Al mismo tiempo no mancha la ropa, ni deja restos pegajosos. Puedes llevarlo contigo al gimnasio, escuela, trabajo o de viaje, consíguelo en su presentación de 60 gramos. Que nunca falte en tus artículos de higiene personal diaria, para que el mal olor no sea el protagonista de tus encuentros.

Alto 11.5cm
Ancho 6cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante con 60 g
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Hombre
Ingredientes Propilenglicol, agua, estearato de sodio, lauret-13, carboxilato de sodio, perfume, cloruro de sodio, EDTA tetrasódico.
Modelo Play
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 65g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 65g