text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Play en Aerosol 159ml
UPC 750954606469

$37.00

Descripción

Despídete del mal olor y la irritación, gracias a que su fórmula no contiene alcohol, no mancha la ropa, ni deja sensación pegajosa en la piel.

Características importantes

  • Protección contra el mal olor
  • No mancha la ropa
  • No contiene alcohol
  • No es pegajoso
  • Aroma muy fresco y único
Tipo Desodorante
Marca Stefano

No te pierdas ni un sólo momento de diversión por culpa del mal olor causado por las bacterias, combátelo con la refrescante fórmula del Desodorante en Aerosol Stefano Play. Disfruta de su juvenil, sexy y cálida fragancia que se quedará contigo por mucho más tiempo. Si después de un arduo día de trabajo, entrenamiento o escuela tendrás una noche de diversión, cuenta con el poder de su fragancia oriental aromática, hecha con una fusión de ámbar, almizcle y vainilla, con notas de cardamomo y albahaca. Let's play toda la noche y despídete del mal olor y la irritación, gracias a que su fórmula no contiene alcohol, no mancha la ropa, ni deja sensación pegajosa en la piel. Encuentra esta práctica presentación en aerosol de 159ml, que podrás compartir sin problemas, pues para aplicarlo no es necesario que entre en contacto con la piel.

Alto 19cm
Ancho 5cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 159 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Hombre
Ingredientes Alcohol etílico, butano /isobutano / propano, perfume, farnesol.
Modelo Play
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 160g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 160g