text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Midnight en Aerosol 159ml
UPC 750954607378

$31.00

Descripción

Su fragancia clásica, masculina y sensual te protegerá todo el día, sin dejar manchas en tu ropa y sensación pegajosa en tus axilas.

Características importantes

  • Protección contra el mal olor
  • Aroma muy fresco y único
  • No mancha la ropa
  • No es pegajoso
  • No contiene alcohol
Tipo Desodorante
Marca Stefano

Despierta la pasión con la deliciosa fragancia del Desodorante Stefano Mindnight y olvídate del mal olor de las axilas, cuando estés en un día de mucho estrés en el trabajo, corras para llegar a tiempo en la escuela o después de una rutina pesada en el gimnasio. Su fragancia clásica, masculina y sensual fougère aromática frutal, con una mezcla adictiva a frutos acompañados de intensas notas de ámbar y roble, te protegerán todo el día, sin dejar manchas en tu ropa y sensación pegajosa en tus axilas. Su presentación en aerosol de 159ml te facilita la oportunidad de llevarlo contigo a todas partes y poder aplicar su esencia fresca y única en cualquier momento, sin sufrir por una sensación molesta o irritación, gracias a sus ingredientes libres de alcohol.

Alto 19cm
Ancho 5cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 159 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Hombre
Ingredientes Alcohol etílico, butano, isobutano / propano / propano, perfume, farnesol.
Modelo Midnight
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 160g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 160g