text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Imperial en Barra 54g
UPC 750954606860

$24.25

Descripción

Desodorante Stefano imperial en barra para caballero

Características importantes

  • Aroma muy fresco y único
  • No mancha la ropa
  • No es pegajoso
  • Higiene personal
  • No contiene alcohol
Tipo Desodorante
Marca Stefano

El poder de tu conquista se verá reflejado con el Desodorante en Barra Stefano imperial, demuestra de lo que eres capaz sin restricciones, gracias a que el mal olor no te impedirá realizar todo lo que deseas. Cúbrete de su fragancia única y sensual maderosa aromática herbal, hecha de una fina mezcla de madera y ámbar con notas de bergamota y mandarina, inspirada en aromas sofisticados, pensados principalmente para hombres con gran ímpetu. Despídete del mal olor ocasionado por realizar actividades físicas como trabajar, entrenar o simplemente estar en un clima muy caluroso o estresante, además, no irrita ni daña la piel, pues no contiene alcohol, no es pegajoso, ni deja residuos blancos en la ropa. Encuéntralo en su presentación en barra de 54 gramos desde el catálogo en línea de Chedraui.

Alto 13cm
Ancho 6cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 54 g
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Hombre
Ingredientes Propilenglicol, Agua, Estearato de sodio, Lauret-13, carboxilato de sodio, perfume, cloruro de sodio, EDTA tetrasódico.
Modelo Imperial
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 60g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 60g