text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Imperial en Barra 3 piezas 54g
UPC 750954607739

$79.90

Descripción

Con este pack de 3 piezas no dejarás de disfrutar de la fragancia elegante, varonil y única libre de alcohol para evitar irritaciones

Características importantes

  • Ayuda contra los malos olores
  • Con agradable aroma
  • Ayuda a evitar la sudoración
Tipo Desodorante en barra
Marca Stefano

Saca al emperador que llevas dentro con una fragancia imponente, como la del Desodorante para caballero Stefano imperial en barra de 54g en una presentación pack que incluye 3 piezas. Dile adiós al mal olor ocasionado por las bacterias que se alojan en el sudor porque este desodorante cuenta con una fragancia potente que combina notas que le dan una personalidad elegante, varonil y única. Su fórmula no irrita ni reseca la piel, no contiene alcohol y al mismo tiempo no mancha la ropa ni deja restos pegajosos. Puedes tener uno en casa y otro llevarlo contigo a todos lados o bien, tener siempre uno de reserva, o compartirlo.

Alto 11cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 3 Desodorantes de 54 g c/u
Fondo 2.5cm
Fondo con Empaque 2.5cm
Género Hombre
Ingredientes Propilenglicol, agua, estearato de sodio, lauret-13, carboxilato de sodio, prerfume, cloruro de sodio, EDTA tetrasódico.
Modelo Imperial
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 78g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinué su uso en caso de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 234g