text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodorante Stefano Imperial en Aerosol 159ml
UPC 750954606861

$29.50

Descripción

Sin importar cuáles sean tus actividades o qué tan caluroso haya sido el día, su protección contra el mal olor no te abandonará.

Características importantes

  • Protección contra el mal olor
  • Aroma muy fresco y único
  • No mancha la ropa
  • No es pegajoso
  • No contiene alcohol
Tipo Desodorante
Marca Stefano

Revela tu poder de seducción con la protección contra el mal olor que te brinda el Desodorante en Aerosol Stefano Imperial, muévete sin limitantes porque la sudoración ya no será un impedimento. Conquista con su fragancia maderosa aromática herbal, compuesta por una fina mezcla de madera y ámbar con notas de bergamota y mandarina, inspirada en aromas sofisticados que la hacen una fragancia única y sensual, sin importar cuáles sean tus actividades o qué tan caluroso haya sido el día, su protección contra el mal olor no te abandonará. Encuéntralo en esta práctica presentación de 159ml. Por su envasado en aerosol es muy fácil e higiénico para compartir, para aplicarlo no es necesario que el producto entre en contacto directo con la piel. Úsalo diariamente y conoce el poder de tu conquista.

Alto 19cm
Ancho 5cm
Contenido del Empaque 1 Desodorante de 159 ml
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Hombre
Ingredientes Alcohol etílico, mezcla de hidrocarburos (propelente) perfume, farnesol.
Modelo Imperial
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 160g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimientos o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 160g