text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Desodo Barra Speed Stick 76gr, Extreme
UPC 750954604531

$34.90

Aroma

2x$65 Desodorantes en barra Stefano, MSS, LSS

Descripción
Antitranspirante Speed Stick 24/7 Barra Hombre Extreme 50 Gramos
Tipo Barra
Marca Speed Stick

No permitas que el sudor te detenga, realiza tus actividades del día a día o tu deporte favorito acompañado por el Antitranspirante en barra de Speed Stick que te protege de forma efectiva en momentos de estrés y calor intenso. Cuenta con el tamaño perfecto para que puedas llevarlo siempre contigo, teniendo la seguridad y confianza de que no te fallará. Su magnífica tecnología control tech te mantiene protegido y ultra seco hasta por 24 horas, los 7 días de la semana, sin causar irritación o alergias en la piel debido a que no contiene alcohol. Xtreme Ultra no solo se encarga de disminuir la transpiración, sino que también controla el sudor para evitar que se generen malos olores. Aplica la cantidad que requieras con tan solo girar su rosquilla que se encuentra en la parte inferior, su presentación en barra contiene 50 gramos.

Alto 12.5cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 50 g
Fondo 2.5cm
Fondo con Empaque 2.5cm
Género Hombre
Ingredientes Elaesis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Stearyl Alcohol, Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex GLY, Cyclomethicone, PPG-14 Butyl Ether, C12-15 Alkil Benzoate, Hydrogenated castor oil, Hydrogenated Soybean oil, PEG 8, Distearate, Parfum, Behenyl Alcohol, Citric Acid, Pentaerythrityl Tetra di t butyl, Hydroxyhydrocinnamate, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral, Coumarin, Geraniol. No contiene alcohol etílico.
Modelo Xtreme Ultra
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 60g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinué su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 60g