text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Spray Old Spice Sudor Defense Seco Seco 93g
UPC 750043515688

$49.90

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Prueba el nuevo antitranspirante Old Spice Sudor Defense con Tecnología 3X Active Defense+ que te brindará protección poderosa contra el sudor y el mal olor, y frescura duradera por hasta 48 horas. Dile Adiós a la mancha de sudor, y huele increíble con su aroma fresco de lima y brisa del desierto.

Características Importantes

  • Con Tecnología 3X Active Defense+
  • 48 horas de protección épica contra el sudor
  • Fragancia increíblemente masculina: Con aroma fresco de lima y brisa del desierto
  • Que cada pelo de tu cuerpo sepa que eres un hombre-hombre
Tipo Antitranspirante
Marca Old Spice

Prueba el nuevo aerosol antitranspirante Old Spice Sudor Defense con Tecnología 3X Active Defense+ que te brindará protección poderosa contra el sudor y el mal olor, y frescura duradera durante el día por hasta 48 horas. Dile Adiós a la mancha de sudor, y huele increíble con su aroma fresco de lima y brisa del desierto. Huele a hombre-hombre de pies a cabeza complementando tu poderosa rutina diaria con toda la colección de Old Spice: el jabón líquido 2 en 1 para cabello y cuerpo para una limpieza poderosa, la cera para peinar para un look super cool y nuestra clásica loción para todos los días. Recuerda que las fragancias brutalmente masculinas de los productos de Old Spice harán que tu cuerpo huela increíble.

Alto 17.5cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 93g
Parte del Cuerpo Axila
Recomendaciones de Uso Agítese bien antes de usar, gire la tapa para abrir, mantenga el envase a 15 cm de la axila y rocíe, si se tapa la válvula, enjuáguela con agua tibia y reaplique, aplíquese sólo en las axilas.