text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Men Campeón 65g
UPC 750955282760

$23.50

Descripción

Controla la sudoración y evita el mal olor con su exquisita fragancia varonil que te acompañará durante todo el día. No tapa los poros.

Características Importantes

  • Fragancia intensa que se queda contigo más tiempo
  • Otorga agradable aroma
  • Te protege durante 48 horas
  • No deja manchas
  • Ayuda contra los malos olores
Tipo Antitranspirante
Marca Obao

Siéntete vencedor en cualquier momento del día, gracias al Desodorante Antitranspirante Obao For Men de Garnier, que trae para ti su presentación Campeón en Roll On de 65g. Su exquisito aroma varonil te dará la confianza que tanto estabas buscando para levantar tus brazos y sentirte fresco. Se trata de un Desodorante hecho especialmente para los campeones, para aquél hombre invencible que siempre se mantienen en movimiento. Sus ingredientes se mezclan con aromas frescos, los cuales se encargan de controlar el mal olor que despide la sudoración, todo de una forma cuidadosa, sin causar irritaciones o manchas en tu ropa favorita. Disfruta de su cobertura de larga duración, sentirás sus efectos hasta por 48 horas sin tapar tus poros.

Alto 11.1cm
Ancho 11.1cm
Contenido del Empaque 65g
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Hombre
Ingredientes Aqua / water, aluminum chlorohydrate, zea mays starch / corn starch cetearyl alcohol, parfum / fragrance, ceteareth-33, phenoxyethanol, pentylene glycol, dimethicone, hexyl cinnamal, limonene, linalool, coumarin. fil: b187430/1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 90g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Peso Embalaje 90g