text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Roll On Garnier Bí-O Men Invisible 50ml
UPC 750955291368

$25.00

Descripción

Utiliza bí-O men invisible para proteger a tus axilas de malos olores y de la sudoración por 48 horas, debido a su fórmula con activos minerales que son de alta absorción y que no dejan manchas en tu ropa.

Características importantes

  • Protege hasta 48 horas tu piel
  • No mancha la ropa
  • No contiene alcohol, por lo que no irrita la piel
  • Brinda un agradable y fresco aroma
Tipo Desodorante Antitranspirante en Roll On
Marca Garnier

La sudoración y los malos olores no deben preocuparte mientras realizas tus actividades cotidianas, por ello, Garnier elaboró el Desodorante antitranspirante bí-O men invisible que protege a tus axilas por 48 horas, sin dejar manchas en tu ropa. Está hecho con una fórmula que contiene activos minerales de alta absorción y libre de alcohol para todo tipo de piel, ya que no causa irritación. Su presentación en roll on de 50ml es perfecta para que la lleves contigo y disfrutes de sus beneficios cuando lo necesites.

Alto 8.4cm
Ancho 8.4cm
Contenido del Empaque 50ml
Fondo 8.4cm
Fondo con Empaque 8.4cm
Género Hombre
Ingredientes Aqua / water, aluminum chlorohydrate, ppg-26-buteth-26, steareth-100/peg-136/hdi copolymer, peg-40 hydrogenated castor oil, parfum / fragrance, eugenol, limonene, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, zinc pca, benzyl salicylate, linalool, caprylyl glycol, alpha-isomethyl ionone, geraniol, citral, citronellol, coumarin.
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 50g
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Peso Embalaje 50g