text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50g
UPC 750954606618

$80.90

Te descontamos $300 en tu primer compra mínima de $800 en toda la tienda en línea.

Envío gratis toda la tienda en línea con primer compra mínima de $800.

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar las 24 horas del día.

Características Importantes

  • 100% más seguro
  • Un desodorante con avanzada tecnología que te brinda máxima protección para combatir el sudor
  • Brinda máxima protección para bloquear el sudor causado por el estrés
  • Prueba su potente fórmula
Tipo Antitranspirante
Marca Speed Stick

Siéntete fresco y cómodo durante todo el día con la protección avanzada de Speed Stick Clinical Complete Protection. Su potente activo reduce la transpiración de las axilas, protegiéndote del mal olor provocado muchas veces por estrés y ansiedad, no te preocupes por levantar los brazos, siéntete libre en cada movimiento que hagas debido a que su fórmula en barra no deja manchas en la ropa, al no contener alcohol estarás evitando irritaciones, te protege contra el sudor dejando seca tus prendas y lo mejor de todo es que su fragancia perdura hasta por 48 horas bajo condiciones térmicas. Su tamaño compacto es ideal para llevar en tu mochila, así cuando tengas un momento de urgencia podrás tenerlo a la mano, llévalo contigo de camino al gimnasio o inclúyelo a tus rutinas diarias de aseo.

Alto 11.7cm
Ancho 6.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 50 g
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Hombre
Ingredientes Aceite de palmiche (elaeis guineensis), tetraclorohidrex de aluminio/zirconio GLY, ciclometicona, C12-15 alquil benzoato, cera sintética, PEG-8 diestearato, aceite hidrogenado de soya, perfume, hidroxihidrocinamato de tetradibutilpentaeritritilo, ácido cítrico, salicilato de bencilo, linalol, butilfenil metilpropional, hexil cinamal, alfa-isometil ionona, dipenteno, cumarina.
Modelo Complete protection
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 50g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinué su uso si presenta irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 50g