text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante en Aerosol Speed Stick Clinical Complete Protection 93g
UPC 750954607400

$80.90

Te descontamos $300 en tu primer compra mínima de $800 en toda la tienda en línea.

Envío gratis toda la tienda en línea con primer compra mínima de $800.

Descripción

El Antitranspirante Speed Stick Clinical Complete protection en aerosol para caballero te ayudará a mantener los malos olores alejados de tus axilas.

Características Importantes

  • Proteccion hasta por 48 horas
  • Combate el mal olor
  • Cuida la piel
  • Sin manchas blancas en la piel
  • Ultra seco
Tipo Antitranspirante
Marca Speed Stick

Siéntete fresco y cómodo durante todo el día con la protección avanzada de Speed Stick Clinical Complete protection, que tiene para tus problemas de sudoración una presentación de 93 gramos en Aerosol, muy fácil y rápido de aplicar. Realiza libremente cualquier movimiento que hagas debido a que su fórmula no deja manchas en la ropa, no daña tu piel porque no contiene alcohol y te protege hasta por 48 horas bajo condiciones térmicas. Su tamaño compacto es ideal para llevar en tu mochila, así cuando tengas un momento de urgencia podrás tenerlo a la mano, su envase con válvula a presión y tapa evitan el derrame accidental de tu producto. Mantente siempre aseado y fresco con los productos que Speed Stick tiene para ti en el catálogo de Chedraui en línea, ¡pídelo hoy!

Alto 18.5cm
Ancho 3.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 93 g
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Butane / Isobutane / Propane, Aluminum Chlorohydrate, Cyclomethicone, Dimethicone, Parfum, Disteardimonium Hectorite , Propylene Carbonate, Dimethiconol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Eugenol, Cinnamyl Alcohol. No contiene alcohol etílico.
Modelo Complete protection
Nombre Genérico Antitranspirante en aerosol
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 100g
Recomendaciones de Uso Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50 °C. No inhale directamente el contenido.
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Peso Embalaje 100g