text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Speed Stick 24/7 Xtreme Ultra en Aerosol 91g
UPC 750954606370

$39.90

2x$65 Desodorantes en aerosol Stefano, MSS, LSS

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Características importantes

  • Protección hasta por 24 horas
  • Extra efectiva protección contra el sudor y el mal olor
  • Fragancia de mayor intensidad
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Speed Stick

El mal olor y sudor siempre están buscando la oportunidad para hacer de las suyas, protégete contra estos problemas con el Antitranspirante 24/7 Xtreme que te proporcionará una frescura ultra duradera, además de humectar y cuidar tu piel. Todo lo que necesitas está en su presentación de 91g en Aerosol. Si te has cansado ya del mal olor de tus axilas, lo que necesitas es un remedio infalible para esas situaciones incómodas por la sudoración, deja atrás esos momentos al levantar tus brazos y atraer miradas. Además de controlar la cantidad de humedad en tu piel, también te asombrará con la elegante fragancia que te acompañará a donde vayas. Si te gusta realizar actividad física, Xtreme Ultra es para ti, debido a que al momento en que tu cuerpo entra en calor, su avanzada tecnología Control-Tech se activa, adaptándose a la nueva temperatura para nunca dejarte desprotegido.

Alto 18.5cm
Ancho 4.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 91 g
Fondo 4.8cm
Fondo con Empaque 4.8cm
Género Hombre
Ingredientes Butano / isobutano / propano, clorhidraro de aluminio, ciclometicona, perfume, dimeticona, hectorita de disteardimonio, propilen carbonato, dimetriconol, linalol, dipenteno, citronelol. No contiene alcohol etílico.
Modelo Xtreme Ultra
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 119g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinué su uso si presenta irritación, enrojecimiento o alguna molestia.
Peso Embalaje 119g