text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Speed Stick 24/7 Xtreme Intense en Aerosol 91g
UPC 750954606386

$37.00

Descripción

Antitranspirante Speed Stick 24/7 Xtreme Intense en Aerosol

Características importantes

  • Ayuda contra los malos olores
  • No mancha la ropa
  • Te mantiene hidratado
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Speed Stick

Para ti que buscas mayor eficacia contra el sudor, nada como la poderosa fórmula superior del Antitranspirante en aerosol Speed Stick xtreme intense, que te da protección infalible: sin importar las circunstancias o qué tanta actividad física hayas realizado, siempre te mantendrá ultra seco y protegido. Además, su fragancia es de mayor intensidad, para que disfrutes aún más del cuidado que te da y te sientas infalible contra el mal olor: es una extra protección que te encantará llevar contigo y que durará 48 horas continuas. Es ideal para ti: su varonil aroma te encantará, No daña ni irrita, gracias a que no contiene alcohol, no mancha la ropa ni deja residuos blancos al secarse. Encuéntralo en su presentación de 91 gramos que podrás compartir si así lo deseas ya que su envase en aerosol no entra en contacto directo con la piel de tus axilas. Pídelo en Chedraui.

Alto 17.5cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitraspirante de 91 g
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 4.5cm
Género Hombre
Ingredientes Butano/lsobutano/propano, clorhidrato de aluminio, ciclometicona, perfume, dimeticona, hectorita de disteadimonio, propilen carbonato, dimeticonol, linalol, dipenteno, citronelol.
Modelo Xtreme Intense
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 91g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinué su uso si presenta irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 91g