text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Speed Stick 24/7 Xtreme Infinite en Barra 50g
UPC 750954607629

$34.90

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Características importantes

  • 48 Horas de protección
  • Sensación fresca
  • Protege del mal olor
Tipo Antitranspirante en barra
Marca Speed Stick

Sorpréndete por los grandes beneficios que tiene el Antitranspirante Speed Stick 24/7 Xtreme Infinite que no sólo te dejará una fragancia exquisita, sino que estará protegiendo tu piel ante cualquier amenaza, recupera la seguridad que tanto necesitas para levantar tus brazos con su presentación de 50 gramos en barra. Muévete seguro con la confianza que necesitas. No sientas pena por levantar los brazos y que la gente vea marcas de humedad o detecte mal olor, fórmula cuenta con tecnología control-tech que se activa con el calor de cuerpo, adaptándose a la temperatura corporal para que nunca te quedes desprotegido. Disfruta de una cobertura de hasta 48 horas de efecto bajo condiciones térmicas, para que lo disfrutes de principio a fin.

Alto 11.7cm
Ancho 6.8cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 50 g
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Hombre
Ingredientes Aceite de palmiche (elaeis guineensis), tetraclorohidrex de aluminio/zirconio, GLY, alcohol estearilico, ciclometicona, PPG-14 butil éter, C12-15 Alquilbenzonato, aceite de ricino, hodrgenado, aceite hidrogenado de soya, PEG-8 diesterato, perfume, alcohol behenilico, ácido cítrico, hidroxihidrocinamato de tetradibultilpentaeritritilo, alcohol bencilico, cumarina, linalol, dipenteno, citronelol y eugenol.
Modelo Xtreme Infinite
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 50g
Presentación de Producto Barra
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre la piel irritada o lastimada. Descontinué su uso si presenta irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños.
Peso Embalaje 50g