text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Antitranspirante Speed Stick 24/7 X5 en Aerosol 113g
UPC 750954665064

$42.85

$39.90

Descripción

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Características importantes

  • Te protege por 48 horas
  • 0% Alcohol reduciendo la irritación
  • Ayuda a que te sientas seco, limpio y fresco
  • Cuida tu piel sin dejar los molestos residuos blancos
  • En una cómoda y práctica presentación en aerosol que facilita su aplicación
Tipo Antitranspirante en aerosol
Marca Speed Stick

No vuelvas a pasar por momentos de incomodidad cuando la sudoración de tus axilas se hace presente, aplicando diariamente el Antitranspirante Speed Stick 24/7 X5, que te ofrece su envase de 113g en Aerosol. Podrás disfrutar de una amplia libertad de movimiento gracias a que te brindará una extra protección contra la humedad y el mal olor. Disfruta sus múltiples beneficios que te proporcionará y disfruta su varonil aroma que te acompañará hasta por 48 horas, permitiéndote pasar por largas jornadas en el trabajo o la escuela y realizar tus rutinas pesadas en el gimnasio sin preocuparte por la transpiración. Lleva siempre contigo su presentación en aerosol y aplica su ligera brisa las veces que lo requieras durante el día, al no contener alcohol no causará ningún tipo de irritación y no dejará residuos blancos en tus prendas.

Alto 20cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Antitranspirante de 113 g
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 4.5cm
Género Hombre
Ingredientes Butane/ isobutane/ propane, aluminum chlorohydrate, cyclomethicone, dimethicone, parfum, disteardimonium hectorite, propylene carbonate, dimethiconol, limonene, butyphenyl methylpropional, linalool, coumarin, eugenol, alpha-isomethyl ionone, citral, citronellol, benzyl alcohol, geraniol.
Modelo X5
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Axilas
Peso del producto 158g
Presentación de Producto Aerosol
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Voltaje Para su uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de la flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50°C. No inhale directamente el contenido.
Peso Embalaje 158g