text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Corporal Palmolive Neutro Balance Sólida 450g
UPC 750103591731

$45.90

Descripción

Crema corporal Palmolive Neutro Balance sólida, le brinda a cada parte de tu cuerpo la hidratación y suavidad que necesita para lucir deslumbrante en todo momento, gracias a su fórmula hidro-equilibrante adicionada con vitamina E.

Características importantes

  • Protege la piel por más tiempo
  • Hidrata tu piel
  • Rapida absorbción, dejando una sensación suave en la piel
  • Ideal para toda la familia
  • Dale el cuidado a tu piel que necesita
Tipo Crema corporal
Marca Palmolive

La crema corporal sólida Neutro Balance de Palmolive le brinda a tu cuerpo la suavidad que requiere evitando que sufra daños provocados por la resequedad, debido a que mantiene la hidratación en todo momento, además, equilibra tu piel gracias a su fórmula hidro-equilibrante. La vitamina E es uno de sus ingredientes principales por ser un magnífico antioxidante que protege cada una de las células de tu epidermis manteniéndola libre de daños que puedan ser provocados por los intensos rayos del sol. Disfruta su cremosa consistencia mientras cuida de tu cuerpo y el de tu familia. Este producto es avalado por dermatólogos. ¡No esperes más! Prueba los jabones en barra, shampoos, cremas corporales y jabones líquidos que la línea de Palmolive Neutro Balance tiene para ti.

Alto 20.5cm
Ancho 9cm
Contenido del Empaque 1 Crema corporal de 450 g
Fondo 4.5cm
Fondo con Empaque 4.5cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, palmitato de isopropilo, propilenglicol, Petrolato, parafina, estearato de glicorilo, alcohol cetilico, acido esteárico, dimeticona, fenoxietanol, acetato de tocoferilo, alcohol cetilico, acido perfume, petrolato / alcohol de lanolina, caprilil glicol, edta tetrasódico.
Modelo Hidroequilibrante con vitamina E
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 523g
Tipo de Piel Para todo tipo de piel
Voltaje Aplique en todo el cuerpo y la cara después del baño después de lavarse las manos o cuando sienta reseca la piel.
Peso Embalaje 523g