text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Corporal Palmolive Naturals Coco y Flor de Algodón 400ml
UPC 750954605370

$41.90

Descripción

Naturals con coco y flor de algodón retrasa la aparición de arrugas, al mismo tiempo que humecta y aclara la piel eficazmente.

Características Importantes

  • Hidrata tu piel
  • La piel la absorbe rápidamente dejando una sensación suave
  • Ideal para toda la familia
  • Dale el cuidado a tu piel que necesita
Tipo Crema Corporal
Marca Palmolive

No permitas que tu piel se siga resecando:con la Crema Corporal de Palmolive Naturals obtendrá la hidratación que requiere para recuperar su textura suave y tersa en poco tiempo, gracias a que contiene ingredientes naturales, como el Coco que sirve como un perfecto antioxidante que retrasa la aparición de arrugas, al mismo tiempo que humecta y aclara la piel eficazmente. Otro de sus principales elementos con los que está elaborada es la Flor de Algodón, que acondiciona cada área de tu cuerpo para protegerlo de los daños que pueda causarle el medio ambiente, además de ser un componente dermatológico que previene irritaciones, infecciones y alergias. Restablece el PH de tu epidermis de manera significativa dándole máxima protección con los 400ml que contiene la Crema Corporal Palmolive Naturals, y olvídate de la resequedad.

Alto 23cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Crema corporal de 400 ml
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, aceite mineral, ácido esteárico, propilenglicol, alcohol cetílico, estearato de glicerilo y PEG 100 estearato, alcohol cetearílico, trietanolamina, perfume, dimeticona, metilparabeno, diazolidinil urea, propilparabeno, carbomer, EDTA tetrasódico, acetato de tocoferol, pantenol PEG 10, glicérido de oliva y aceite de semilla de algodón y extracto de coco, ascorbil fosfato de sodio
Modelo Coco y flor de algodón
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 400g
Tipo de Piel Piel seca
Voltaje Aplica diariamente en todo tu cuerpo, especialmente después del baño y antes de dormir. Intensifica su uso en las zonas más resecas.
Peso Embalaje 430g