text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Corporal AVEENO Daily Mosturizing 354ml
UPC 38137003600

$163.00

Descripción
Contiene avena coloidal natural combinada con ricos emolientes que ayudan a la piel a permanecer hidratada por 24 horas. Su fórmula natural, no grasosa y de rápida absorción, te ayudará a dejar tu piel suave y tersa, con una apariencia saludable.
Marca Aveeno

Crema Corporal AVEENO Daily Mosturizing contiene avena coloidal natural combinada con ricos emolientes que ayudan a la piel a permanecer hidratada por 24 horas. Su fórmula natural, no grasosa y de rápida absorción, es libre de perfume y no comedogénica, la cual te ayudará a dejar tu piel suave y tersa, con una apariencia saludable. Contiene ACTIVE NATURALS que están especialmente formulados para restaurar la piel reseca.

Alto sin Empaque 19.563cm
Ancho sin empaque 8.738cm
Beneficio Contiene avena coloidal natural combinada con ricos emolientes. Ayuda a la piel a permanecer hidratada por 24 horas. Fórmula natural, no grasosa y de rápida absorción, es libre de perfume y no comedogénica. Contiene ACTIVE NATURALS que están especialmente formulados para restaurar la piel reseca.
Contenido del Empaque 354 ml
Fondo sin Empaque 4.47cm
Recomendaciones de Uso Aplique diariamente en todo el cuerpo, especialmente después del baño y antes de acostarse, para proteger y ayudar a aliviar la piel descamada y agrietada.