text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Corporal Palmolive Naturals Yoghurt y Frutas 400ml
UPC 750954603897

$61.00

Beneficio
Descripción

Cuida con Palmolive Naturals tu piel y dale esta deliciosa combinación de yoghurt y frutas.

Características Importantes

  • Ayuda a hidratar la piel durante 24 horas
  • Con agradable aroma
  • Ideal para toda la familia
  • De gran humectación
Tipo Crema Corporal
Marca Palmolive

Conoce todos los beneficios que la Crema Corporal Líquida Palmolive Naturals yoghurt y frutas tiene para ti. Mantén por más tiempo la suavidad y frescura de tu piel, ocúpala diariamente después de cada baño para prolongar la humectación y sensación de frescura en todo tu cuerpo, siente cómo su suave consistencia se queda en ti y se absorbe al instante, no deja efectos grasosos, por el contrario luce en todo tu cutis un efecto mate inigualable, su mezcla de ingredientes naturales te ayudará nutrir y fortificar cada célula cutánea. Encuéntrala disponible en su presentación de 400ml, disfruta de su rico aroma frutal y comparte todos sus beneficios con toda tu familia.

Alto 21cm
Ancho 8cm
Contenido del Empaque 1 Crema corporal de 400 ml
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Unisex
Ingredientes Agua. aceite mineral, palmitato de octilo, glicerina, isononanoato de octilo, lauril peg/ppg-18/18 meticona, cloruro de sodio. fenoxietanol, perfume, caprilil glicol, edta tetrasódico, acetato de tocoferilo (vitamina e), jugo de fresa (fragaria ananassa). fructosa. jugo de durazno (prunus persica), yogur, fd&c rojo no. 40 (cl 16035), rojo no. 33 (cl 17200).
Modelo Yoghurt y frutas
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 430g
Tipo de Piel Piel extra seca
Voltaje Supervisa a los niños cuando utilicen el producto. Si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso, en caso de que persista consulta al médico. Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede enjuágalos con agua.
Peso Embalaje 430g
Otras características
Especialización Crema Corporal Humectante