text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Corp Palmolive 40, Piel extra seca
UPC 750954601795

$61.00

$35.90

Beneficio
Descripción
Crema Palmolive Extra Seca 400 Mililitros
Marca Palmolive

¿Tu piel sufre de resequedad? La Crema Corporal de Palmolive Naturals le da a tu cuerpo la vitalidad y humectación perfecta para que pueda recuperar su textura suave durante todo el día. Sus ingredientes principales con los que está elaborada son de origen natural como la oliva que cuenta con importantes propiedades nutricionales y medicinales que humectan la piel, mientras repara los tejidos dañados, y extracto de sábila que sirve para relajarte y desinflamar. Disfruta de 24 horas de humectación, mantén tu piel protegida y evita que sufra daños. Disfruta el delicioso aroma y la sensación fresca que le proporciona a tu piel con su contenido de 400 mililitros.

Alto 21cm
Ancho 8cm
Contenido del Empaque 1 Crema corporal de 400 ml
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, aceite mineral, palmitato de octilo, glicerina, lauril peg 11 ppg 18/18, meticona, isomerato de octilo, cloruro de sodio, fenoxietanol y metilparabeno y etilparabeno y butilparabeno y propilparaben y isobutil parabeno, perfume, hidantoina dmdm, gel de aloe barbadensis, aceite de oliva, acetato de tocoferol, pantenol, ascorbil fosfato de sodio (vitamina c).
Modelo Oliva y extracto de sábila
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Todo el cuerpo
Peso del producto 430g
Tipo de Piel Piel extra seca
Voltaje Aplica diariamente en todo tu cuerpo, especialmente después del baño y antes de dormir. Intensifica su uso en las zonas más resecas.
Peso Embalaje 430g