text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Triple Acción 2 piezas 125ml
UPC 750954604987

$39.20

30% Dsc Higiene bucal Colgate y jabones de tocador Escudo, Kleenex, Zest

Descripción

Cuida de tu salud dental y de la de toda tu familia con la Pasta Dental Colgate Triple Acción y descubre en cada aplicación los múltiples beneficios que te proporcionará.

Características importantes

  • Ayuda en la reducción de placa bacteriana
  • Ayuda a prevenir la inflamación gingival
  • Proporciona acción protectora antibacteriana
Tipo Pasta dental
Marca Colgate

Presume una sonrisa envidiable utilizando la Pasta Dental Colgate Triple Acción, que te permitirá eliminar los restos de alimento, gérmenes y bacterias que se adhieren a las paredes dentales, con la finalidad de disminuir el desarrollo de placa bacteriana, sarro o gingivitis. Cuenta con flúor en sus ingredientes activos, el cual te ayuda a combatir las caries, incluso las que se encuentran entre los dientes y fortaleciendo el esmalte. El paquete con 2 piezas de 125ml cada una, te permitirá compartir de sus cualidades con los integrantes de tu familia. Recuerda que para obtener mejores resultados puedes crear tu propio régimen de limpieza Colgate con un cepillo, pasta, hilo y enjuague bucal que se acople a tus necesidades.

Alto 19cm
Ancho 5.2cm
Contenido del Empaque 2 Pastas dentales de 125 ml c/u
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.3cm
Fondo con Empaque 3.3cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium fluoride/fluoruro de sodio 0.32% (1450 ppm de flúor). Ingredientes: sorbitol, aqua/agua, hydrate silica/sílica hidratada, sodium lauryl sulfate/laurilsulfato de sodio, cocamidopropyl betaine/cocamidopropil betaína, aroma/sabor, PEG-12, cellulose gum/ goma de celulosa, sodium saccharin/sacarina sódica, sodium fluoride/fluoruro de sodio, hydroxypropyl methylcellulose/hidroxipropil metilcelulosa, CI 74160/pigmento azul 15 (CI 74160), CI 47005/ D&C amarillo n°10 (CI 47005).
Modelo Menta original
Número de Piezas 2
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 162g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños menores de 6 años.
Peso Embalaje 351g