text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Total 12 Salud Visible 150ml
UPC 750954607660

$49.90

Descripción

Útil para eliminar los residuos de comida que quedan en los espacios interdentales, así como para desprender las bacterias que causan mal aliento y enfermedades periodontales. Refresca tu aliento al instante.

Características Importantes

  • Anticaries con flúor
  • Ayuda a reducir la placa
  • Dientes mas blancos y saludables
  • Salud bucal visible
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Vive y observa una limpieza a profundidad que abarcará cada rincón de tu boca, utilizando la Pasta Dental Colgate Total 12 Salud Visible en su presentación de 150ml. Su avanzada fórmula con alta tecnología actúa desde las primeras aplicaciones para remover los gérmenes que se alojan en las cavidades orales, limpiando efectivamente dientes, encías, lengua y mejillas. Además, su espuma cambia de color, de blanco a azul, para que puedas saber el momento en que tu boca se encuentra libre de bacterias, las cuales son causantes de problemas como gingivitis, caries y mal aliento. El cuidado de salud visible dura más con este generoso tamaño que podrás llevar dentro de tu bolsa o mochila y usarla en caso de requerirse.

Alto 18cm
Ancho 4cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 150 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Unisex
Ingredientes Ingredientes activos: Fluoruro de Sodio 0.05%, Cloruro de Cetilpiridinio 0.075%, Ingredientes: Aqua/Agua, Glycerin/Glicerina, Propylene Glycol/Propilenglicol, Sorbitol, Aroma/Sabor, Poloxamer 407/Poloxámero 407, Sodium saccharin/Sacarina Sódica, Cetylpyridinium Chloride/Cloruro de Cetilpiridinio, Potassium Sorbate/Sorbato de Potasio, Sodium Fluoride / Fluoruro de Sodio, Citric acid/Ácido cítrico CI 42053/FD&C Verde N° 3 (CI 42053), Contém Fluoreto de Sódio/Contiene Fluoruro de Sodio (225 ppm de Flúor)
Modelo Salud visible
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 165g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida.
Peso Embalaje 170g