text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Total 12 Salud Visible 100ml
UPC 750954607659

$52.90

Descripción

Pasta Dental Colgate Total 12 Salud Visible te brinda una protección hasta por 12 horas.

Características Importantes

  • Tecnología que cambia de color
  • Ayuda a mantener los dientes blancos y limpios
  • Contiene flúor que previene las caries
  • Salud visible en toda tu boca
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Proporciona a tu boca la salud que necesita con la Pasta Dental Colgate Total 12 Salud Visible de 100ml, que le dará la protección que necesita contra la caries y bacterias comunes que se adhieren a tus dientes, después de consumir cualquier alimento. Su tecnología permite que veas cómo actúa la espuma generada en el cepillado, cambiando de color blanco a azul, indicando el momento en el que logras una buena salud bucal. Gracias a su fórmula con sistema antibacterial combate la placa bacteriana y problemas de encías cada vez que la utilizas, brindándote una protección hasta por 12 horas. Complementa tu rutina de higiene dental con un enjuague bucal de la gama de Colgate y elige el que más se acople a tus necesidades.

Alto 4.3cm
Ancho 19.1cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 100 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.6cm
Fondo con Empaque 3.6cm
Género Unisex
Ingredientes Glicerina, agua, sílica hidratada, laurilsulfato de sodio, arginina, aroma/sabor, goma de celulosa, óxido de zinc, poloxámero 407, pirofosfato tetrasodio, citrato de cinc, alcohol bencílico, goma xantán, cocamidopropyl betaine, fluoruro de sodio, sacarina sódica, ácido fosfórico, sucralosa, CI 77891/ dióxido de titanio (CI 77891). Contiene fluoruro de sodio (1450 ppm de flúor).
Modelo Salud visible
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 151g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida.
Peso Embalaje 180g