text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Total 12 Salud Bucal Completa Antisarro 150ml
UPC 750954665351

$49.00

Descripción

Útil para eliminar las bacterias y residuos de comida alojados en los dientes, al mismo tiempo que refresca aliento y protege tu boca de enfermedades periodontales.

Características Importantes

  • 12 horas de protección para tu boca
  • Hasta 40 % menos sarro
  • Fórmula avanzada con micro partículas limpiadoras
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Dale a tu sonrisa el mejor cuidado con la Pasta Dental Salud Bucal Completa Antisarro de la línea Total 12, que Colgate te ofrece en una presentación de 150ml. Su fórmula adicionada con flúor te encantará. Cuenta con una mezcla de ingredientes altamente potentes que te permiten limpiar cada parte de tu boca a profundidad, gracias a que remueven fácilmente los residuos alimenticios que se encuentran atrapados entre los dientes y detrás de las muelas, así como la remoción de bacterias de mejillas, encías y lengua. Además, contiene flúor para evitar la aparición de manchas temporales por el consumo de café o contenidos azucarados, al mismo tiempo que con su uso previenes la formación de las temibles caries y la acumulación de sarro.

Alto 4.5cm
Ancho 20cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 150 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 4cm
Fondo con Empaque 4cm
Género Unisex
Ingredientes Glicerina, Agua, Sílica Hidratada, Laurisulfato de Sodio, Arginina, Aroma, Zinc, Goma de Celulosa, Oxido de Zinc, Alcohol Bencílico, Poloxámero 407, Porifosfato Tetrasodio, Cocamidopropil Betaína, Fluoruro de Sodio, Sacarina Sódica, Ácido Fosfórico, Sucralosa, Contiene Fluoruro de Sodio (1450 ppm De Flúor).
Modelo Anti sarro
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 150g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 150g