text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Total 12 Professional Whitening 125ml
UPC 750954604425

$75.50

Descripción

Pasta Dental Colgate Total 12 Professional Whitening te ayudará a mejorar tu aliento, evitar la formación de sarro, placa y caries.

Características Importantes

  • Su fórmula elimina manchas amarillas
  • Elimina gérmenes y bacterias
  • Combate la placa bacteriana
  • Previene la acumulación de sarro y caries
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Disfruta de una charla entre amigos o con tus familiares sin tener que preocuparte por el aspecto de tu boca ni el temible mal aliento, gracias a que Colgate tiene para ti la Pasta Dental Whitening, que la línea Total 12 Professional te ofrece en una presentación de 125ml. Su fórmula cubre cada parte de tu boca eliminando a su paso las bacterias causantes de halitosis, además de neutralizar los olores desagradables con su rico sabor a menta que podrás disfrutar por largo tiempo. Incluso, remueve fácilmente los residuos de comida alojados en los rincones, al mismo tiempo que evita la formación de placa y sarro. Arma tu rutina completa de aseo bucal con un cepillo, pasta, hilo y enjuague Colgate.

Alto 18.8cm
Ancho 5.5cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 125 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Unisex
Ingredientes Fluoruro de sodio 0.32% (1450 ppm de flúor), triclosano. Ingredientes: agua, sorbitol, sílica hidratada, copolimero PVM, laurilsulfato de sodio, carragenina, sabor, hidróxido de sodio, fluoruro de sodio, triclosano, sacarina sódica, CI77891, dióxido de titanio (CI77691), dipenteno.
Modelo Professional whitening
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 165g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte a su odontólogo o doctor. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 170g