text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Total 12 Clean Mint 75ml
UPC 9917648031

$35.50

$29.90

30% Dsc Pastas, cepillos, enjuagues bucales Colgate

Descripción

Con la Pasta dental Colgate Total 12 clean mint podrás darle diariamente a tu sonrisa el cuidado que necesita para mantenerse siempre blanca, libre de gérmenes y con buen aliento.

Características Importantes

  • Combate gérmenes
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Refresca tu sonrisa mientras la Pasta dental Clean Mint de Colgate combate los gérmenes que se encuentran en tu boca hasta por 12 horas, evitando que se comiencen a generar bacterias que provoquen el mal aliento. Dale a tu sonrisa el toque de frescura y limpieza que merece, cepillando tus dientes 3 veces al día para prevenir la formación de placa, caries, acumulación de sarro o alguna infección en las encías, como la gingivitis. Aprovecha al máximo los diversos beneficios que te ofrece Colgate en su presentación de 75ml y descubre todos los productos que tiene especialmente para ti y el cuidado de tu dentadura. Recuerda que es muy importante acudir con tu odontólogo mínimo dos veces al año.

Alto 4.5cm
Ancho 17.5cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 75 ml
Fondo 3.4cm
Fondo con Empaque 3.4cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium fluoride/fluoruro de sodio 0.32% (1450 ppm de flúor). Ingredientes: sorbitol, aqua/agua, hydrate silica/sílica hidratada, sodium lauryl sulfate/laurilsulfato de sodio, cocamidopropyl betaine/cocamidopropil betaína, aroma/sabor, PEG-12, cellulose gum/ goma de celulosa, sodium saccharin/sacarina sódica, sodium fluoride/fluoruro de sodio, hydroxypropyl methylcellulose/hidroxipropil metilcelulosa, CI 74160/pigmento azul 15 (CI 74160), CI 47005/ D&C amarillo n°10 (CI 47005).
Modelo Clean Mint
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 189g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Adultos y niños mayores de 12 años: Aplicar a un cepillo con cerdas suaves asegurándose de cepillar todas las áreas sensibles del diente. Cepillarse tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuagar completamente después del cepillado. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Producto cosmético sin acción terapéutica. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 189g