text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Total 12 Clean Mint 150ml
UPC 750103591137

$49.90

Descripción

Pasta dental Colgate Total 12 Clean Mint te ayudará a conseguir una sonrisa más saludable, con un aliento siempre fresco y el mejor cuidado contra la aparición de enfermedades bucales.

Características Importantes

  • Combate gérmenes
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Reduce bacterias en dientes
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Disfruta de 12 horas de protección contra los gérmenes y bacterias que se acumulen en tu boca con la Pasta Dental Clean Mint que Colgate Total 12 tiene para ti, y disfruta de los enormes beneficios que te proporciona. Al utilizar la poderosa fórmula de Clean Mint podrás prevenir tus dientes de la placa, la acumulación de sarro, infecciones en las encías como la gingivitis y la caries que provoca el mal aliento. Obtén la sonrisa brillante y saludable que siempre has deseado desde el primer día de uso. Sus 150ml le dan el tamaño perfecto para que puedas utilizarla en familia para que todos mantengan dientes fuertes, limpios y libres de daños. Disfruta su delicioso sabor fresco que limpia y refresca tu aliento en todo momento.

Alto 18cm
Ancho 5.5cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental 150 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium fluoride/fluoruro de sodio 0.32% (1450 ppm de flúor). Ingredientes: sorbitol, aqua/agua, hydrate silica/sílica hidratada, sodium lauryl sulfate/laurilsulfato de sodio, cocamidopropyl betaine/cocamidopropil betaína, aroma/sabor, PEG-12, cellulose gum/ goma de celulosa, sodium saccharin/sacarina sódica, sodium fluoride/fluoruro de sodio, hydroxypropyl methylcellulose/hidroxipropil metilcelulosa, CI 74160/pigmento azul 15 (CI 74160), CI 47005/ D&C amarillo n°10 (CI 47005).
Modelo Clean Mint
Número de Piezas 6
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 165g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuague completamente después del cepillado
Peso Embalaje 170g