text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Total 12 Clean Mint 100ml
UPC 750103591136

$52.90

Descripción

Descubre que con la Pasta Dental Colgate Total 12 Clean Mint conseguirás una sonrisa más clara y brillante, además elimina las bacterias que producen el mal aliento.

Características Importantes

  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Combate el mal aliento
  • Limpia incluso entre los dientes
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Dale a tu aliento el sabor refrescante que tanto te gusta con la Pasta dental clean mint de Colgate Total 12, y déjate sorprender con la manera en la que combate los gérmenes que se encuentran en tu boca hasta por 12 horas. Protege tu salud bucal y evita que se comiencen a desarrollar caries o bacterias que provoquen el mal aliento. Añade ese toque de limpieza profunda que necesitan tus dientes y encías utilizando la pasta Clean Mint, refresca tu aliento a partir de ahora y preséntate a esa reunión importante con la seguridad de que luces una sonrisa impecable. Recuerda cepillar tus dientes 3 veces al día para prevenir la placa bacteriana, acumulación de sarro o alguna infección en las encías. Disfruta al máximo los multibeneficios que te ofrece Colgate en su presentación de 100ml.

Alto 5.1cm
Ancho 16.2cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 100 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.3cm
Fondo con Empaque 3.3cm
Género Unisex
Ingredientes Ingredientes activos: monofluorofosfato de sodio y fluoruro de sodio. Ingredientes: Fosfato dicálcico, agua, glicerina, laurilsulfato de sodio, goma celulosa, sabor, monofluorofosfato de sodio, pirofosfato tetrasódico, sacarina sódica, fluoruro de sodio.
Modelo Clean Mint
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 140g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. enjuagar completamente después del cepillado.
Peso Embalaje 140g