text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Total 12 Antisarro 75ml
UPC 750954665353

$35.50

Descripción

Remueve los residuos de comida alojados entre los dientes, refresca tu aliento y combate a las bacterias causantes de padecimientos bucales.

Características Importantes

  • Hasta 40% menos sarro
  • 12 Horas de protección para tu boca
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Protege cada rincón de tu boca con la Pasta Dental Total 12 Salud Bucal Completa, de Colgate, que tiene para ti una fórmula avanzada Antisarro en una presentación de 75ml, úsala todos los días y quedarás fascinado con sus resultados instantáneos. Su potente tecnología con micro-partículas limpiadoras, remueven fácilmente los residuos de comida que se encuentran entre los dientes, además de bacterias que causan mal aliento, incluso reduce hasta el 40% de sarro, dejándote una apariencia más sana y pulida. Sentirás de inmediato una sensación de frescura sabor a menta, que te dará la confianza de hablar en público. Comparte de sus beneficios con toda tu familia, es tan gentil que cada integrante podrá utilizarla.

Alto 3.8cm
Ancho 15.2cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 75 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 5.3cm
Fondo con Empaque 5.3cm
Género Unisex
Ingredientes Glicerina, Agua, Sílica Hidratada, Laurisulfato de Sodio, Arginina, Aroma, Zinc, Goma de Celulosa, Oxido de Zinc, Alcohol Bencílico, Poloxámero 407, Porifosfato Tetrasodio, Cocamidopropil Betaína, Fluoruro de Sodio, Sacarina Sódica, Ácido Fosfórico, Sucralosa, Contiene Fluoruro de Sodio (1450 ppm De Flúor).
Modelo Anti sarro
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 110g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable para niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad de tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulta un odontólogo o doctor. No ingerir, mantenga fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 130g