text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Smiles Minions 75ml
UPC 750954606677

$31.90

Descripción

Neutraliza el mal aliento provocado por la acumulación de residuos de comida entre los dientes, protege el esmalte y desprende bacterias.

Características importantes

  • Permite realizar la limpieza profunda de los dientes
  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Con flúor para niños
  • Con protección anticaries
Tipo Pasta dental
Marca Colgate

La sonrisa de los niños es lo más importante cuídala con el cepillado diario y la Pasta Dental Colgate Smiles Minions infantil, elaborada para pequeños de 6 años en adelante y disponible en una presentación de 75ml que les rendirá lo suficiente para mantener un buen hábito de aseo bucal diario. En esta edad la aparición de picaduras en la dentadura es común, debido principalmente al consumo de dulces y falta de higiene bucal evita su aparición inculcando el buen hábito de cepillarse los dientes tres veces al día y después de cada comida. A tus hijos les encantará su delicioso sabor a bubble fruit que no pica ni arde, además, su fórmula es muy cuidadosa y suave con su dentadura. La hora del cepillado será divertida en compañía de los fantásticos Minions.

Alto 19.5cm
Ancho 3.4cm
Tipo de Batería Universal
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 75 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.4cm
Fondo con Empaque 3.4cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium fluoride/fluoruro de sodio 0.32% (1450 ppm de flúor). Ingredientes: sorbitol, aqua/agua, hydrate silica/sílica hidratada, sodium lauryl sulfate/laurilsulfato de sodio, cocamidopropyl betaine/cocamidopropil betaína, aroma/sabor, PEG-12, cellulose gum/ goma de celulosa, sodium saccharin/sacarina sódica, sodium fluoride/fluoruro de sodio, hydroxypropyl methylcellulose/hidroxipropil metilcelulosa, CI 74160/pigmento azul 15 (CI 74160), CI 47005/ D&C amarillo n°10 (CI 47005).
Modelo Smiles Minions
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 189g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuague completamente después del cepillado.
Peso Embalaje 189g