text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Sensitive Pro Alivio Inmediato 60ml
UPC 789102404161

$94.90

$65.50

Descripción

El mejor cuidado contra el desgaste bucal que origina la sensibilidad en tu dentadura.

Características Importantes

  • Con el uso regular, genera una capa reparadora
  • Ayuda a combatir la acumulación de sarro
  • Hace los dientes más resistentes contra los constantes ataques de ácidos
  • Utiliza una tecnología que provee alivio de la sensibilidad dental
  • Ideal para dientes sensibles
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Encuentra en la Pasta Dental Colgate Sensitive pro alivio inmediato 60ml, el mejor cuidado contra el desgaste dental que origina la sensibilidad en tu dentadura, su uso diario te ayudará a evitar el dolor que ocasiona consumir alimentos fríos o calientes. Su fórmula clínicamente probada te ayudará a reforzar el esmalte dental y así conseguir un alivio inmediato, vuelve a disfrutar de un rico helado o de una taza de café caliente sin temor a que la sensibilidad se haga presente.

Alto 43cm
Ancho 21cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 60 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 5.3cm
Fondo con Empaque 5.3cm
Género Unisex
Ingredientes Carbonato de calcio, agua, sorbitol, bicarbonato de arginina, poloxámero 407, aroma/sabor, monofluorofosfato de sodio, cocamidopropil betaína, óxido de cinc, alcohol bencílico, goma de celulosa, bicarbonato de sodio, pirofosfato tetrasodico, citrato de cinc, goma xantán, sacarina sódica, sucralosa, dióxido de titanio (CI77891). Contiene monofluorofosfato de sodio(1450 ppm de flúor)
Modelo Sensitive Inmediato
Nombre Genérico Pasta dental
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 165g
Recomendaciones de Uso Adultos y niños mayores de 12 años: Aplicar a un cepillo con cerdas suaves asegurándose de cepillar todas las áreas sensibles del diente. Cepillarse tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuagar completamente después del cepillado. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Producto cosmético sin acción terapéutica. Mantenga fuera del alcance de los niños
Peso Embalaje 165g