text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Max Fresh con Cristales Refrescantes 2 Piezas de 90ml
UPC 750954608061

$32.50

$27.90

30% Dsc Pastas, cepillos y enjuagues bucales Colgate

Descripción

Sus Cristales Refrescantes limpiarán a profundidad cada parte de tu boca y dejarán una sensación de frescura inigualable.

Características Importantes

  • Brinda una sensación de frescura, gracias a sus cristales refrescantes
  • Fórmula que ayuda a eliminar de manera efectiva las manchas en los dientes
  • Elimina de caries y la formación de sarro
  • Proporciona una limpieza más profunda, eliminando restos de comida
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Cuida de la salud de tu sonrisa, incluyendo en tu rutina de higiene personal diaria la Pasta dental Colgate Max Fresh, descubre desde la primera aplicación cómo su mezcla de ingredientes adicionados con cristales refrescante limpiará a profundidad cada parte de tu boca y dejará una sensación de frescura inigualable. Disminuye notablemente los principales problemas dentales, como la acumulación de placa bacteriana, sarro, caries o gingivitis. Presume un aliento refrescante que te acompañará durante todo el día, devolviendo a tu personalidad la confianza de hablar o reír en público. Adquiere la presentación en paquete con 2 piezas de 90ml.

Alto 8.5cm
Ancho 19cm
Contenido del Empaque 2 Pastas dentales de 90 ml c/u
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Sorbitol, aqua, hydrated silica, sodium lauryl sulfate, aroma, peg-12, cellulose gum, cocamidopropyl betaine, sodium fluoride, sodium saccharin, hydroxypropyl methylcellulose, ci74160, ci47005, limonene. Contiene fluoruro de sodio (1450mcg/g de flúor).
Modelo Con cristales refrescantes
Número de Piezas 2
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 290g
Presentación de Producto Gel
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 290g