text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Máxima Protección Anticaries 170ml
UPC 750954665185

$32.50

Descripción

Útil para eliminar los residuos de comida que quedan en los espacios interdentales, así como para desprender las bacterias que causan mal aliento y enfermedades periodontales.

Características Importantes

  • Rico sabor original
  • Contiene Flúor
  • Sigue sonriendo con Colgate
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Siente en tu boca la limpieza más completa que te brinda la Pasta Dental Colgate Máxima Protección Anticaries, su fórmula genera la espuma necesaria para ayudarte a limpiar cada espacio de tu dentadura. Su presentación de 170ml podrás compartirla con toda tu familia, y lo mejor de todo es que, es tan efectiva que no tendrás que utilizar mucho producto. Úsala diariamente después de cada comida para evitar que los gérmenes se acumulen y generen distintas enfermedades en las encías como gingivitis o en las muelas como caries, además por estar adicionado con calcio y flúor, el fortalecimiento que evita la erosión será total, no dejes que el mal aliento se apodere de tu conversación disfruta de su rico sabor original. Despídete de la placa, el sarro y las manchas amarillas que opacan la belleza natural de tu sonrisa.

Alto 4.5cm
Ancho 16.5cm
Beneficio Máxima protección anticaries
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 170 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Unisex
Ingredientes Monofluorofosfato de sodio 0.76% y fluoruro de sodio 0.1% (1450 ppm de flúor). Ingredientes: Fosfato dicálcico bihidratado, agua, glicerina, laurilsulfalto de sodio, goma celulosa, aroma, sabor, monofluorofosfato de sodio, pirofosfato tetrasodio, sacarían sódica, fluoruro de sodio. Contiene monofluorofosfato de sodio y fluoruro de sodio (1450 ppm de flúor).
Modelo Máxima protección anticaries
Nombre Genérico Pasta
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 175g
Presentación de Producto Pasta
Sabor Original
Voltaje Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la reconvención de su odontólogo. Enjuague completamente después del cepillado.
Beneficios 2 Rico sabor original
Beneficios 3 Contiene Flúor
Alto Pack 5.1 cm
Ancho Pack 23 cm
Peso Embalaje 175g