text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Máxima Protección Anticaries 125ml
UPC 750103591102

$46.00

$32.50

Descripción

Colgate Máxima Protección Anticaries elimina el mal aliento y refresca tu boca después de cada comida, ayuda a prevenir la formación de caries y otras enfermedades.

Características Importantes

  • Permite realizar la limpieza profunda de los dientes
  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Previene las caries y la gingivitis
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Protege todos los días a tus dientes con la Pasta dental Máxima Protección Anticaries que Colgate tiene para ti y aprovecha cada uno de los beneficios que les proporciona. Su increíble fórmula con la que está elaborada combate los gérmenes y bacterias de manera inigualable, incluso las que se desarrollen entre los dientes y las áreas más profundas de tu boca. Los ingredientes activos que contiene penetran en tus piezas dentales, logrando conservar su calcio natural, protegiéndolos de las manchas que se puedan generar en ellos o el color amarillento que puedan adquirir, debido a diversos alimentos y bebidas que consumas. Elimina el mal aliento con su delicioso sabor refrescante y cuida tu higiene bucal y la de tu familia con los productos de Colgate. El contenido de este producto es de 125ml.

Alto 5cm
Ancho 19.5cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 125 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium fluoride/fluoruro de sodio 0.32% (1450 ppm de flúor). Ingredientes: sorbitol, aqua/agua, hydrate silica/sílica hidratada, sodium lauryl sulfate/laurilsulfato de sodio, cocamidopropyl betaine/cocamidopropil betaína, aroma/sabor, PEG-12, cellulose gum/ goma de celulosa, sodium saccharin/sacarina sódica, sodium fluoride/fluoruro de sodio, hydroxypropyl methylcellulose/hidroxipropil metilcelulosa, CI 74160/pigmento azul 15 (CI 74160), CI 47005/ D&C amarillo n°10 (CI 47005).
Modelo Máxima protección anticaries
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 206g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día durante al menos 2 minutos.
Peso Embalaje 206g