text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Luminous White Carbón Activado 75ml
UPC 750954665101

$52.50

$34.90

30% Dsc Pastas, cepillos, enjuagues bucales Colgate

Descripción

Remueve los residuos de comida alojados entre los dientes, refresca tu aliento y combate a las bacterias causantes de padecimientos bucales.

Características Importantes

  • Poderosa tecnología para la remoción de manchas
  • Disfruta de una sonrisa blanca después de cada uso
  • Gracias a sus ingredientes con carbón activado renueva la higiene en tu boca
  • Olvídate del mal olor ya que el Flúor lo elimina con el uso constante
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Despídete del mal aliento y de las manchas amarillas con la fascinante fórmula de la Pasta Dental Colgate Luminous White Carbón Activado, consigue una sonrisa más brillante y blanca que podrás presumir desde las primeras aplicaciones. Todo lo que necesitas está en la presentación de 75ml. Recupera la confianza perdida por culpa del mal aliento y elimina a profundidad las bacterias que se acumulan justo después de comer, beber o fumar, desvanece la formación de placa y sarro, impide que la gingivitis se apodere de tus encías, con su fórmula adicionada con flúor podrás evitar la aparición de caries, refuerza desde el interior el esmalte dental para evitar erosiones. Para un mejor resultado, cepilla tus dientes tres veces al día después de cada comida y visita periódicamente a tu odontólogo.

Alto 4.7cm
Ancho 17.1cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 75 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.8cm
Fondo con Empaque 3.8cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, Hydrated Silica, Sorbitol, Calcium Pyrophosphate, Glycerin, PEG-12, Pentasodium Triphosphate, Tetrapotassium Pyrophosphate. Aroma, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Monofluorophosphate, Cellulose Gum, Sodium Saccharin. Xanthan Gum, Cocamidopropyl Betaine, Cl 77266 (Charcoal Powder), Cl 16035, Cl 42090, Cl 19140, Limonene. Contiene Monofluorofosfato de Sodio (1000 ppm de Flúor) (1000 µg/g de Flúor).
Modelo Carbón activado
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 130g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Producto cosmético sin acción terapéutica. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 130g