text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Luminous White Carbón Activado 125ml
UPC 750954665113

$59.00

Descripción

Remueve los residuos de comida alojados entre los dientes, refresca tu aliento y combate a las bacterias causantes de padecimientos bucales.

Características Importantes

  • Disfruta de una sonrisa blanca después de cada uso
  • Gracias a sus ingredientes con carbón activado renueva la higiene en tu boca
  • Olvídate del mal olor ya que el Flúor lo elimina con el uso constante
  • No irrita tu boca ni deja que se genere placa bacteriana
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Consigue el mejor de los cuidados bucales con la fascinante fórmula de la Pasta Dental Colgate Luminous White Carbón Activado, ingrediente popularmente conocido por ayudar a eliminar con facilidad las manchas amarillas que se forman en el esmalte. Todo lo que necesitas está en la presentación de 125ml que te rendirá lo suficiente durante largo tiempo. Elimina fácilmente la formación de placa y sarro, acaba con las bacterias que se acumulan entre los dientes justo después de comer y que ocasionan mal aliento, refresca tu boca gracias a su rico sabor mentolado que permanecerá contigo a lo largo del día, podrás revertir el daño que ocasiona la erosión dental gracias a que está adicionada con flúor, activo que se encarga de revestir los dientes y reforzar a profundidad el esmalte dental así la caries ya no será un problema.

Alto 5cm
Ancho 19.5cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 125 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, Hydrated Silica, Sorbitol, Calcium Pyrophosphate, Glycerin, PEG-12, Pentasodium Triphosphate, Tetrapotassium Pyrophosphate. Aroma, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Monofluorophosphate, Cellulose Gum, Sodium Saccharin. Xanthan Gum, Cocamidopropyl Betaine, Cl 77266 (Charcoal Powder), Cl 16035, Cl 42090, Cl 19140, Limonene. Contiene Monofluorofosfato de Sodio (1000 ppm de Flúor) (1000 µg/g de Flúor).
Modelo Carbón activado
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 206g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuagar completamente después del cepillado.
Peso Embalaje 206g