text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Luminous White Blanqueadora 70g
UPC 750954606648

$47.50

Descripción

Recupera la luminosidad y blancura de tu sonrisa utilizando todos los días el poder limpiador Luminous White de Colgate en esta pasta dental blanqueadora.

Características importantes

  • Con ingrediente blanqueador profesional
  • Permite realizar la limpieza profunda de los dientes
  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Limpieza a profundidad
Tipo Pasta dental
Marca Colgate

Muéstrale al mundo tu mejor sonrisa, gracias a la fórmula aclarante de la Pasta Dental Colgate Luminous White advanced Blanqueadora: sin gastar tanto obtendrás resultados profesionales, tal y como si fueras al dentista, déjale a la crema experta en blancura el cuidado de tus dientes. Gracias a que está formulada con ingredientes anticaries como flúor, que penetra mejor en el esmalte dental y lo refuerza desde el interior, con su uso podrás prevenir la aparición de picaduras en las piezas dentales, causadas principalmente por la acumulación de bacterias que no se alcanzan a eliminar. Además, disfruta de un refrescante aliento en cada cepillada. Recuerda que para mejores resultados debes ocuparla tres veces al día. Encuéntrala en esta práctica presentación de 70 gramos, para mayores beneficios utilizan todos los productos de la línea Colgate Luminous White advanced.

Alto 18.6cm
Ancho 5cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 70 g
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Agua, Sílica Hidratada, Sorbitol, Glicerina, Trifosfato de Pentasodio, PEG-12, Pirofosfato Tetrapotasio, Laurilsulfato de Sodio, Aroma/Sabor, Goma de Celulosa, Cocamidopropil Betaína, Goma Xantán, Sacarina Sódica, Hidróxido de Sodio, Fluoruro de Sodio (1100 ppm de Flúor).
Modelo Advanced expert
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 77g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Peso Embalaje 206g