text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Luminous White Blanqueadora 125ml
UPC 750954605387

$52.50

Descripción

Pasta dental Colgate Luminous white blanqueadora te ayudará a aclarar el tono de tu sonrisa, consigue un aliento fresco y una dentadura más sana.

Características Importantes

  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Protección de esmalte
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

La Pasta Dental Luminous White le da a tu sonrisa un tono más blanco en tan sólo una semana, gracias a su espectacular fórmula anticaries con flúor, que elimina la caries y el sarro que se encuentran en las áreas más profundas de tu boca. Su irresistible sabor te da la libertad de olvidarte del mal aliento, que provocan los gérmenes y microorganismos que se quedan entre las piezas dentales, el paladar o las mejillas. Presume tu sonrisa deslumbrante en cualquier lugar al que vayas. Complementa tu limpieza dental con el cepillo y enjuague bucal de la línea Luminous White que podrás encontrar en Chedraui en línea, para que puedas mantener una sonrisa fuertes, limpia y protegida. Conserva su calcio de manera natural y cepilla tus dientes 3 veces al día. El contenido de este producto es de 125ml.

Alto 5cm
Ancho 19.5cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 125 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, hydrated silica, sorbitol, calcium pyrophosphate, glycerin, peg-12, pentasodium triphosphate, tetrapotassium pyrophosphate. aroma, sodium lauryl sulfate, sodium monofluorophosphate, cellulose gum, sodium saccharin. xanthan gum, cocamidopropyl betaine, cl 77266 (charcoal powder), cl 16035, cl 42090, cl 19140, limonene. contiene monofluorofosfato de sodio (1000 ppm de flúor) (1000 µg/g de flúor).
Modelo Brilliant
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 206g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Cepíllese adecuadamente sus dientes después de cada comida, tres veces al día durante al menos 2 minutos. Enjuague bien después de cepillar.
Peso Embalaje 206g