text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Gel Dental Colgate Total 12 Fresh 160ml
UPC 750954665458

$42.90

Descripción

Útil para eliminar los residuos de comida que quedan en los espacios interdentales, así como para desprender las bacterias que causan mal aliento y enfermedades periodontales.

Características Importantes

  • Reduce bacterias en dientes, lengua, mejilla y encias
  • Reduce bacterias que causan el mal aliento
  • Para una sonrisa saludable
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Que tu sonrisa robe miradas con lo brillante que lucirá gracias al Gel Dental Total 12 Fresh de Colgate, que te ofrece todo lo que necesitas en una práctica presentación de 160ml, la cual podrás compartir con toda tu familia. Su potente fórmula permite eliminar las bacterias que causan mal aliento y enfermedades bucales, mientras su exquisita textura cremosa se adentra en todos los rincones de tu boca, cubriendo el esmalte natural y previniendo la aparición de caries. Además, está enriquecida con flúor para eliminar las manchas causas por alimentos azucarados, café o cigarro y te mantendrá alejado de las temibles caries.

Alto 4cm
Ancho 18cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 160 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Ingredientes: Glycerin, aqua, hydrated silica, sodium, lauryl sulfate, arginine, aroma, zinc oxide, cellulose gum, benzyl alcohol, poloxamer 407, zinc citrate, tetrasodium pyrophosphate, xanthan gum, cocamidopropyl betaine, Cl 77891, sodium fluoride, sodium saccharin, phosphoric acid, sucralose, Cl 74260. Contiene fluoruro de sodio (1450 ppm de flúor).
Modelo Fresh
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 165g
Presentación de Producto Gel
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: Usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Producto sin acción terapéutica.
Peso Embalaje 130g