text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Max Fresh Cool Mint 100ml
UPC 750954601616

$29.90

Beneficio

30% Dsc Pastas, cepillos y enjuagues bucales Colgate

Descripción

El poder Max Fresh de Colgate ayuda a eliminar manchas en los dientes y eliminando las bacterias y con un rico sabor Cool Mint.

Características Importantes

  • Permite realizar la limpieza profunda de los dientes
  • Combate gérmenes y bacterias
  • Elimina la suciedad y restos de alimento
  • Aliento Fresco
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Dale a tu sonrisa una nueva dimensión de frescura con la Pasta Dental Max Fresh Cool Mint que Colgate tiene para ti y disfruta de una intensa sensación de frescura, gracias a sus cristales refrescantes con los que cuenta y su inigualable sabor a menta que te protege del mal aliento por mucho más tiempo. Su consistencia suave te permite esparcirla por todas las áreas de tu boca, actuando de manera efectiva para eliminar manchas en los dientes y eliminando las bacterias que puedan generarse, debido a los residuos de alimentos o bebidas. Cool Mint contiene 100ml que la hacen ideal para que la lleves en tu bolsa de higiene para que puedas realizar tus tres cepillados diarios, evitando la placa y molestas infecciones en las encías, como la gingivitis. Cuida de tu salud bucal y permite que Colgate se encargue de limpiar hasta las áreas más profundas de tus dientes y muelas.

Alto 4.3cm
Ancho 19.1cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental 100 ml
Fondo 3.6cm
Fondo con Empaque 3.6cm
Género Unisex
Ingredientes Sodium fluoride/fluoruro de sodio 0.32% (1450 ppm de flúor). Ingredientes: sorbitol, aqua/agua, hydrate silica/sílica hidratada, sodium lauryl sulfate/laurilsulfato de sodio, cocamidopropyl betaine/cocamidopropil betaína, aroma/sabor, PEG-12, cellulose gum/ goma de celulosa, sodium saccharin/sacarina sódica, sodium fluoride/fluoruro de sodio, hydroxypropyl methylcellulose/hidroxipropil metilcelulosa, CI 74160/pigmento azul 15 (CI 74160), CI 47005/ D&C amarillo n°10 (CI 47005).
Modelo Clean mint
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 151g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuague completamente después del cepillado
Peso Embalaje 181g