text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Dental para la Sensibilidad Sensodyne Blanqueador + Antisarro 113 g
UPC 31015808504

$89.00

Beneficio
Descripción
Ayuda a recuperar la blancura original de los dientes. Deja su boca con una sensación de limpieza y frescura. Ayuda a controlar la formación de sarro. Contiene flúor para fortalecer los dientes y protegerlos contra las caries.
Marca Sensodyne

Sensodyne Blanqueador + Antisarro. Para tu cuidado bucal diario, ayuda a atenuar el dolor por sensibilidad dental. Ayuda recuperar la blancura original de tus dientes y ayuda controlar la formación de sarro, contiene flúor para fortalecer los dientes y protegerlos contra las caries. Marca No.1 recomendada por los dentistas para la Sensibilidad Dental. Sabor menta.

Alto 4.5 cm
Ancho 4 cm
Beneficio Ayuda a recuperar la blancura original de tus dientes, deja tu boca con una sensación de limpieza y frescura, ayuda a controlar la formación de sarro, contiene flúor para fortalecer los dientes y protegerlos contra la caries. Marca No.1 recomendada por dentistas para sensibilidad dental.
Contenido del Empaque Caja con 1 tubo con 113g
Ingredientes Nitrato de Potasio 5% p/p, Fluoruro de Sodio 0.2430% p/p
Peso del producto 113 g
Recomendaciones de Uso Limpiar y secar la prótesis dental. Aplicar Ultra Corega Crema en pequeñas tiras, no muy cerca de los bordes de la prótesis dental, como se muestra en el diagrama del envase. Enjuagar la boca antes de colocarse la prótesis dental. Acomodar la prótesis correctamente en la boca y presionar firmemente por unos segundos para asegurar la fijación.
Sabor Sin Sabor
Peso Embalaje 118 g