text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Enjuague Bucal Infantil Colgate Plax kids Minions para Niños 250ml
UPC 789102403080

$43.90

Descripción

Ideal para eliminar los residuos de comida alojados entre los espacios interdentales de tus hijos, previene enfermedades periodontales y estimula la remoción de bacterias.

Características Importantes

  • Protección prolongada contra la caries
  • Elimina el 99% de gérmenes
  • Agradable sabor tutti-frutti
  • Brinda protección entre cepillados
  • Fórmula sin alcohol
Tipo Enjuague bucal
Marca Colgate

Complementa la rutina de higiene bucal de tus hijos con el Enjuague bucal infantil Colgate Plax kids minions de 250ml. Cuenta con una fórmula suave sin alcohol, antibacteriana y anticaries, además, el sabor tutti-frutti del colutorio y su empaque con diseño de sus personajes favoritos les encantará. El enjuague bucal para niños pueden utilizarlo de los 6 años de edad en adelante.

Alto 13cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Enjuague bucal de 250 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 2.5cm
Fondo con Empaque 2.5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, glycerin, propylene glycol, sorbitol, poloxamer 407, poloxamer 338, aroma, PEG-40 hydrogenated castor oil, cetylpyconium chloride, potassium sorbate, sodium saccharin, citric, acid, Cl 42051, limonene, contem fluoreto de sodio / contiene fluoruro de sodio (225 ppm de flour).
Modelo Kids minions
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 260g
Voltaje Manténgase fuera del alcance de los niños. No debe ser usado por niños menos de 6 años. En caso de irritación suspenda su uso y consulte a su medico. Usar con la supervición de un adulto según la orientación de su dentista. En caso ingestión dental, procure atención médica. Si observa alguna ración desfavorable suspenda su uso.
Peso Embalaje 260g