text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Enjuague Bucal Colgate Total 12 Anti Sarro 500ml
UPC 789102402799

$69.50

Descripción

Neutraliza el mal aliento provocado por la acumulación de residuos de comida entre los dientes, protege el esmalte y desprende bacterias. Refresca tu aliento al instante.

Características Importantes

  • Reduce hasta el 99% de las bacterias
  • Previene problemas en la encía causados por los gérmenes
  • Mantiene tu encía saludable
  • Previene las caries
Tipo Enjuague Bucal
Marca Colgate

Tu salud bucal es indispensable para sentirte y verte bien, además de evitar los malos olores que tanto incomodan. Conoce la fórmula del poderoso Enjuague Bucal Total 12 Anti Sarro de Colgate, la cual te protege en todo momento a cualquier hora del día. Su avanzada tecnología reúne los mejores ingredientes y los fusiona para brindarte el mejor de los cuidados, el Enjuague se desliza por todos los rincones de tu boca cubriendo dientes, encías, lengua y mejillas para evitar que las espantosas bacterias provoquen halitosis o enfermedades. Recuerda cepillar tus dientes tres veces al día después de cada comida y visitar periódicamente a tu odontólogo para mejores resultados. Agrega la presentación de 500ml a tu kit de cuidado e higiene personal y empieza a disfrutar e una sonrisa sana.

Alto 15cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 500 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.3cm
Género Unisex
Ingredientes Floruro de sodio 0,05%, cloruro de cetilpiridinio 0,075%, lactato de zinc 0,24%. Agua, glicerina, propilenglicol, sorbitol, poloxámero 407, lactato de zinc, cloruro de cetilpiridinio, sorbato de potasio, fluoruro de sodio, ácido láctico, sacarina sódica, rojo acido 33, contiene fluoruro de sodio (225 ppm de flúor).
Modelo Anti sarro
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 510g
Voltaje No ingerir, no debe de ser usado por niños menores de 6 años. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso. Esta fórmula no contiene etanol no requiere eliminación específica.
Peso Embalaje 510g