text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity 60ml
UPC 789102402736

$10.90

Descripción

Neutraliza el mal aliento provocado por la acumulación de residuos de comida entre los dientes, protege el esmalte y desprende bacterias y refresca tu aliento al instante.

Características Importantes

  • Zero alcohol
  • Micro cristales para una frescura intensa
  • Sonrisas más frescas entre cepillados
  • Sensación de frescura
Tipo Enjuague Bucal
Marca Colgate

Refresca tu sonrisa de manera sorprendente con el Enjuague Bucal Plax Ice Infinity, gracias a que su elaboración contiene micro cristales que se encargan de proteger tus dientes durante un largo periodo, evitando el vergonzoso mal aliento. No lo pienses más y permite que su poderosa fórmula acabe con las bacterias y gérmenes que afectan la apariencia de tu boca y te producen infecciones en la encía, como la gingivitis o alguna lesión grave. Disfruta al máximo el delicioso sabor que contiene en sus 60ml y llévalo siempre contigo en tu bolsa de higiene personal, para que lo utilices las veces que sean necesarias.

Alto 11cm
Ancho 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Enjuague bucal de 60 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 2cm
Fondo con Empaque 2cm
Género Unisex
Ingredientes Fluoruro de sodio 0,05% cloruro de cetilpiridinio 0,075% Ingredientes: Aqua/agua, glycerin/glicerina, propylene glicol/propilengicol, sorbitol, poloaxamer 338/poloxámero 338, poloxamer 407/poloxámero 407, aroma/sabor, PEG-40 hydrogenated castor oil/PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, cetylpyridinium chloride/ cloruro de cetilpiridinio, potassium sorbate/sorbato de potasio, sodium fluoride/fluoruro de sodio, sodium saccharin/sacarina sódica, citric acid/ácido cítrico, sucralose/sucralosa, cl 42053/fd&verde n°3(cl 42053). Contiene fluoruro de sodio/contem fluoreto de sodio (225 ppm de fluór).
Modelo Ice infinity
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 70g
Voltaje No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. No debe ser usado por niños menores de 6 años. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso.
Peso Embalaje 70g