text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity 250ml
UPC 789102402702

$37.90

$36.90

Descripción

Neutraliza el mal aliento provocado por la acumulación de residuos de comida entre los dientes, protege el esmalte y desprende bacterias y refresca tu aliento al instante.

Características Importantes

  • Deja un agradable aroma
  • Sonrisas más frescas entre cepillados
  • Cero alcohol
Tipo Enjuague Bucal
Marca Colgate

Encuentra en el Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity, que es el aliado perfecto para presumir tu sonrisa y tener la confianza de hablar y reír en público sin preocuparte por el mal aliento. Todo lo que necesitas está en su presentación de 250ml que podrás llevar dentro de tu mochila o bolsa sin ocupar espacio de más. Te brindará una frescura inigualable con su tecnología a base de millones de micro cristales de frescura que se adhieren en tu boca, proporcionándote un efecto de aliento refrescante todo el día. No vuelvas a sufrir cada vez que utilizas un enjuague bucal, ya que además de eliminar hasta el 99% de las bacterias que se adhieren a tu boca, en cada alimento o después de tener malos hábitos como fumar, su fórmula cero alcohol no permitirá causar ardor, sensación de molestia o reacción alguna cada vez que lo utilices.

Alto 19cm
Ancho 7cm
Contenido del Empaque 1 Enjuague bucal de 250 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Unisex
Ingredientes Fluoruro de Sodio 0.05%, Cloruro de Cetilpiridinio 0.075%, Ingredientes: Aqua/Agua, Glycerin/Glicerina, Propylene Glycol/Propilenglicol, Sorbitol, Aroma/Sabor, Poloxamer 407/Poloxámero 407, Sodium saccharin/Sacarina Sódica, Cetylpyridinium Chloride/Cloruro de Cetilpiridinio, Potassium Sorbate/Sorbato de Potasio, Sodium Fluoride / Fluoruro de Sodio, Citric acid/Ácido cítrico CI 42053/FD&C Verde N° 3 (CI 42053), Contém Fluoreto de Sódio/Contiene Fluoruro de Sodio (225 ppm de Flúor)
Modelo Ice infinity
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Dientes
Peso del producto 250g
Voltaje Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista, consulte a su médico.
Peso Embalaje 1.310kg