text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Fusion Cold Mint 500ml
UPC 789102404069

$54.90

$49.90

Descripción

Útil para eliminar los residuos de comida que quedan en los espacios interdentales, así como para desprender las bacterias que causan mal aliento y enfermedades periodontales.

Características Importantes

  • Limpia profundamente
  • Proporciona frescura intensa
  • Es el complemento ideal para usar después de tu cepillado de dientes diario
Tipo Enjuague Bucal
Marca Colgate

¿Cansado del mal aliento? Prueba el Enjuague bucal Plax Ice Fusion Cold Mint de Colgate, que te ofrece una fórmula especialmente hecha para ti en una presentación de 500ml. Desprende los residuos de comida que persisten incluso aún después del cepillado regular, gracias a que su consistencia líquida logra penetrar cada espacio interdental con gran facilidad, refrescando a su paso con su exquisito sabor a menta y neutralizando el mal aliento. Por su gran eficacia, también reducirás la formación de enfermedades periodontales, placa, sarro y caries. Utilízalo diariamente después de cepillar tus dientes y disfruta de un delicioso sabor a menta que refrescará al instante tu aliento, brindándote la confianza que tanto necesitas para hablar en público.

Alto 15cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Enjuague bucal de 500 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, glycerin, propylene glycol, sorbitol, poloxamer 407, poloxamer 388, aroma, PEG-40, hydrogenated castor oil, cetylpyridinium cloride, potassium sorbate, sodium floride, sodium saccharin, citric acid, sucralose, Cl 42053. Contiene fluoruro de sodio (225 ppm de flúor).
Modelo Ice fusion cold mint
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 510g
Voltaje No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. No debe ser usado por niños menores de 6 años. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Esta fórmula no contiene etanol.
Peso Embalaje 1kg