text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Enjuague Bucal Colgate Luminous White 500ml
UPC 789102417943

$59.00

Descripción

Enjuague bucal Colgate Luminous White ayuda a mantener una leinto fresco por más tiempo, elimina las bacterias que se acumulan justo después de comer.

Características importantes

  • Posee una fórmula que proporciona un blanqueamiento eficaz de los dientes
  • Aliento fresco
  • Ayuda a mantener los dientes naturalmente blancos y prevenir la formación de nuevas manchas
  • Sin alcohol
  • Aliento fresco
Tipo Enjuague bucal
Marca Colgate

Comparte con toda tu familia la experiencia que te brinda el enjuague bucal Colgate Luminous White que en su presentación de 500ml es más rendidor. Disfruta de su fórmula diseñada para prevenir y eliminar manchas y fortalecer tus dientes, logrando una sonrisa blanca y saludable desde los primeros días de uso. Su fresco y delicioso sabor a menta estará contigo todo el día después de utilizarlo. Gracias a sus ingredientes libres de alcohol no permitirá que sientas ardor, irritación o molestia cada vez que lo utilizas. Para mejores resultados utiliza todos los productos de la misma línea Colgate Luminous White.

Alto 18.5cm
Ancho 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Enjuague bucal de 500 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3.5cm
Fondo con Empaque 3.5cm
Género Unisex
Ingredientes Fluoruro de sodio (0,05%), agua, glicerina, alcohol etílico, propilenglicol, sorbitol, pirofosfato tetrapotásico, polisorbato20, pirofosfato tetrasódico, citrato de cinc, copolímero PVM/MA, sabor, benzoato de sodio, fluoruro de sodio, sacarina sódica FD&C azul No. 1, cinamaldehído.
Modelo XD shine
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 520g
Voltaje Llene la tapa dosificadora hasta la línea contínua (20 ml). No adicione agua. Enjuague la boca durante 30 segundos y después elimine el producto de la boca. Para usar antes o después de cepillar sus dientes, al menos dos veces al día.
Peso Embalaje 520g